Sing! Karaoke by Smule icon

Sing! Karaoke by Smule

5.0.3

Canta tus canciones favoritas y el juego valorará cómo lo has hecho

3.3

10

3.7M

1

Puntúa esta App

Sing! Karaoke by Smule es una aplicación a medio camino entre la app de karaoke y el videojuego musical, gracias a la que sus usuarios podrán utilizar su terminal Android como si fuese una auténtica máquina de karaoke. Y lo que es mejor, podrán compartir sus canciones con el resto de usuarios de la aplicación.

Al registrarnos en Sing! Karaoke by Smule recibiremos una canción gratis, aunque podremos comprar muchas más a medida que vayamos utilizando la aplicación. El procedimiento para cantar con nuestras canciones es justo el que cabría esperar de una aplicación de karaoke: veremos las letras en la pantalla y escucharemos la melodía. Eso sí, mucho mejor si utilizamos auriculares.

Uno de los puntos fuertes de Sing! Karaoke by Smule es su componente social, muy parecido al de redes sociales como Vine o Instagram. Los usuarios podrán subir sus canciones a una timeline, seguir a otros usuarios, y por supuesto ser seguidos por otros usuarios.

Sing! Karaoke by Smule es una excelente aplicación/juego para los amantes de la música (y en especial para los del karaoke). La selección de canciones, además, es genial, con algunos títulos muy conocidos que siempre apetece cantar, y otros menos conocidos para todos los públicos.
Por Andrés López
Descubre las mejores apps de karaoke para Android

Una de las actividades festivas por excelencia es el karaoke. Ponerte a cantar, o algo parecido, frente a un grupo de extraños es algo que casi todos hemos hecho alguna que otra vez, un hecho normal ya que es complicado encontrar a alguien que no disfrute cantando una de sus canciones favoritas. Pero no siempre tenemos un karaoke a nuestra vera y es por lo que hemos seleccionado las mejores aplicaciones de karaoke para Android. Así ya no tendrás excusas para emular a tu cantante favorito en cualquier ocasión y desde la comodidad de tu terminal móvil.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X